¿Quienes somos?
Yeguada Larios
Sementales
Yeguas
Potros
Doma y Enganche
Ganadería Vacuno
Forestal
Corcho
Cinegético
Agrícola
Turismo
Contáctenos
Localización
MAPA


La actividad cinegética constituye una de las más importantes propuestas que nuestra maravillosa Finca ofrece a los cazadores y amantes de la naturaleza .

La cabreriza , casita rural en el corazón de nuestra finca




Nuestra privilegiada ubicación , en el corazón del Parque Natural de Los Alcornocales , hacen de nuestro Coto de Caza uno de los más solicitados y reputados de la zona .




Predominan en nuestra actividad cinegética  el ciervo , el gamo y el famoso corzo morisco , autóctono de la zona y la verdadera joya de la corona . 

Existe también la caza menor , compuesta principalmente por la venta de puestos individuales ó de grupos selectos y cerrados , para la cacería de zorzales, perdices y conejos en temporadas.



 

Como dato de interés , contamos tambien con una importante variedad de aves debido al peculiar enclave geográfico en el que se encuentra nuestra Finca , entre África y el extremo más meridional de Europa , muy cerca del Estrecho de Gibraltar ,  situándonos por tanto en el paso obligado de las aves migratorias que buscan en nuestros montes , dentro del  Parque Natural Los Alcornocales , un clima más suave donde multitud de pájaros aguardan las condiciones climatológicas benignas y adecuadas para cruzar el Estrecho de Gibraltar.

Es pues tambien nuestra finca una zona idónea para los aficionados a la ornitología , ya que en este maravilloso enclave encontramos diferentes especies de  águilas – calzada , culebrera , perdicera , ratonera - , cigüeñas, milanos, alimoches, búhos reales, buitres negros y leonados, halcones,  y un gran número de especies propias de los bosques, como son los zorzales, pinzones, etc.