¿Quienes somos?
Yeguada Larios
Sementales
Yeguas
Potros
Doma y Enganche
Ganadería Vacuno
Forestal
Corcho
Cinegético
Agrícola
Turismo
Contáctenos
Localización
MAPA


[Nuestra sugerencia para su texto de bienvenida:]

Le agradecemos su visita a nuestra nueva página web. Como toda empresa moderna, queremos poner a su disposición toda la información de utilidad relativa a nuestros productos a través de Internet. Trataremos de actualizar nuestra página web en cuanto aparezcan nuevas ofertas.

Nuestra página está actualmente en construcción. Estamos esforzándonos para permitirle acceder a nuestra gama completa de productos lo antes posible. Por el momento puede informarse en [insertar aquí datos o bien suprimir esta frase] Próximamente, nuestro sitio se concentrará también en [insertar aquí datos o bien suprimir la frase]. Seguro que esta sección le será de gran interés. ¡Visítenos en breve!

Mientras tanto, puede tomar contacto con nosotros por teléfono [insertar aquí el número de teléfono] o por fax [insertar aquí el número de fax]. También estaremos encantados de recibir correo electrónico suyo enviándolo a la siguiente dirección: [insertar aquí la dirección e-mail].

Si, a pesar de haber encontrado nuestra empresa por internet todavía no conoce nuestra oferta, no dude en ponerse en contacto con nosotros para exponernos sus deseos y sus preguntas. Estamos a su entera disposición para asesorarle.

A continuación ponemos a su disposición algunos datos sobre nuestra empresa: Nuestra sociedad está a su servicio desde [inserte el año] en todo lo que se refiere a [inserte la especialidad o los servicios en cuestión]. De [inserte la especialidad o suprima esta frase] ha surgido nuestra especialidad [inserte un punto fuerte de sus servicios o suprima esta frase]. Nuestros locales se encuentran en [inserte la calle y la localidad].

[En modo "Editar" puede suprimir, modificar, añadir, textos de la misma manera que se ejecutan en el programa Word. Esto es suficiente para disponer de una primera base para su sitio web mostrando un estilo profesional. Para poner sus páginas en línea, pinche en la etapa 8 "Publicar".]